Grupo Trejos Constructora
Empresa de diseño y contrucción

Nace como una fuerte alternativa en el área constructiva para todas aquellas personas o empresas que deseen realizar algún proyecto.
Empresa

Nuestra Razon de Ser

La misión, visión y valores, le dan un carácter a nuestro negocio, por ellas nos regimos para servirle.

  • Misión
  • Visión
  • Valores

Nuestra misión, es lo que deseamos plasmar en cada proyecto

Somos una empresa con visión de desarrollo integral y ecológico, con la opción de plantear un proyecto en totalidad o sólo alguna de sus etapas, siendo siempre nuestro objetivo principal, la satisfacción del cliente, optimizando los costos y brindando una asesoría ética y profesional.


Nuestra imagen y esperanza para el futuro.

Alcanzar en el 2020 un incremento en las ventas de un 40% contra el movimiento actual, obteniendo crecimiento y desarrollo conjunto en cada una de las áreas de nuestra empresa.


Cualidades y características positivas

Como empresa seria sabemos que debemos estar compuestos por una gran cantidad de valores, ya que estos forman la columna vertebral de cualquier empresa o individuo. Indistintamente de los valores que nos componen podemos decir que los que nos identifican son:

  • Responsabilidad: Respaldando a nuestros clientes en el cumplimiento de los tiempos establecidos en la realización de los proyectos.
  • Ética Profesional: Asesorando a nuestros clientes de forma orgánica, integral y óptima, obteniendo el mayor aprovechamiento de los recursos.